Eva (varisita) wrote in paranoia_gater,
Eva
varisita
paranoia_gater

Reflexiones

Desde que me separé de Klorel he estado descentrada sin saber que hacer, no os he contado el motivo de nuestra separación aunque supongo que os lo habréis imaginado. No quiero criar a mi hijo con un ser malvado, cuando decidí irme con él era porque al fin y al cabo era Skaara, mi marido, y pensé que le debía lealtad. Klorel siempre ha sido un goa’uld débil que se ha dejado influenciar mucho por Skaara aún sin saberlo, pero no deja de ser un goa’uld. Hace tiempo que descubrí la manera de comunicarme con Skaara, cuando duermen, Klorel se abandona de tal manera que hay unos minutos, en el momento de dormirse, que Skaara permanece consciente, en esos minutos hemos hablado muchas noches, no os voy a contar lo que he pasado al lado de Klorel porque es algo que me duele solo de recordarlo pero os podréis imaginar que no ha sido un camino de rosas precisamente, y Skaara sufría por eso, porque era consciente de las cosas que Klorel me ha hecho. Con la llegada del niño el sufrimiento de Skaara fue a más, veía las cosas que Klorel le estaba obligando a hacer y le desesperaba pensar que su hijo un día podría llegar a odiarle. Así que después de pedírmelo muchas veces, decidimos que lo mejor sería que me marchara de su lado. Ha sido una decisión muy difícil de tomar pero yo tampoco quiero que un día Nabeh odie a su padre o piense que es un monstruo. Skaara influyo bastante en Klorel para que se tomara la separación mas o menos bien, no se aún como lo hizo, pero el caso es que mientras Skaara siga teniendo a Klorel dentro no volveré a verle por el bien de nuestro hijo.
En estos momentos la verdad es que no lo estoy pasando bien, así que el comentario de Rib me ha hecho pensar mucho, y he decidido irme al único sitio donde siempre he encontrado la paz, a mi casa, al templo Jedi en Courruscant, al fin y al cabo es el sitio donde me crié y los Jedis son la única familia que conozco. He hablado con Yoda y el consejo me ha dado permiso para ir con Nabeh, quieren hacerle la pruebas para ver si La Fuerza está en él.
No sé que me encontraré en el templo, sé que mi salida de la Orden decepcionó a Mace, mi maestro y que toda la confianza que tenía en mi se hizo añicos. Tampoco se como reaccionaré al ver a Obi Wan, aunque ha pasado mucho tiempo y ahora Skaara es lo más importante para mi, aún me duele pensar en él.
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for members only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 4 comments